martes, 21 de abril de 2009

Matrimonios: no se pierdan este encuentro



“La Familia renovada en el Espíritu Santo”
es el tema de una jornada de evangelización
que un matrimonio colombiano realizará
el lunes 27 próximo en San Francisco.
Hermano: te esperamos,
¡porque la familia no puede esperar!
.

La Renovación Carismática de nuestra Diócesis invita a una jornada de Evangelización en el Espíritu Santo predicada por el matrimonio Francisco Javier Bermeo (fotografía) y Paulina Rojas, de Bogotá Colombia. “Pacho” es diplomado en Pastoral Bíblica del CELAM y Paulina forma parte de la “Fraternidad Internacional de Evangelizadores Carismáticos”.

Matrimonio comprometido a nivel de toda Latinoamérica, en eventos de familias y de formación, su ministerio es de la predicación y la oración por los enfermos. Invitamos a todos los Matrimonios de tu comunidad, a los Laicos, a las Instituciones y Asociaciones de tu Parroquia, el Lunes 27 de Abril a las 20:30 hs. en la Casa Diocesana del Apostolado Laical, necesitamos escuchar que nos hablen del amor de Dios y de la santidad en la vida matrimonial.

Que Jesús Resucitado nos ayude a ser cristianos comprometidos en nuestras comunidades.¡Felices Pascuas! ¡Aleluya!

2 comentarios:

Unknown dijo...

PADRE EL DIA 28 OCTUBRE NO PUDE QUEDARME EN LA MISA QUE DIO EN LA PARROQUIA SAN PABLO APOSTOL,Y LUEGO ME INVADIO UNA ANGUSTIA MUY GRANDE POR LA NECESIDAD DE SANACION Y LIBERACION QUE TENGO DESDE HACE MUCHISIMO AÑOS,PADRE SE QUE SU AMOR ME AYUDARA SOY MUY CATOLICA CUMPLO COMO HIJA DE DIOS CON MIS OBLIGACIONES Y SENTIMIENTOS,SOY INVALIDA Y HE SOPORTADO DISCRIMINACIONES DE TODAS CLASE,PERO SIEMPRE SEGUI EL CAMINO CON LA FRENTE BIEN ALTA, TENGO AHORA A MI MADRE EN SILLAS DE RUEDAS,Y ME DESPOJARON DE UN NEGOCIO QUE CONSTRUI CON MUCHO SACRIFICIO Y AMOR, Y DE AHI PODIA VIVIR,Y AYUDAR A MI MADRE CON SU ENFERMEDAD Y A TODA PERSONA QUE NECESITABA DE MI AYUDA,HOY SOLO LE PIDO UNA BENDICION DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,SU MIRADA ES LA DE DIOS POR ESO CADA VEZ QUE LO MIRO SIENTO QUE DIOS ME HABLA Y ME MIRA.PADRE QUERIDO DESDE CHICA QUE SUPE DE SU EXISTENCIA SIEMPRE TRATE DE QUE ME LLEVEN PERO NUNCA LO LOGRABA AHORA ESTO, A DIOS GRACIAS QUE ENCONTRE ESTA PAGINA PARA PODER PEDIRLE MINIMAMENTE LAS BENDICIONES PARA PODER SEGUIR EN ESTA LUCHA,Y SOLICITARLE SI ME PUEDE DAR SU MAIL PARA PODER ESCRIBIRLE,Y PODER SER PARTE DE SU CONGREGACION.DESDE YA AGRADESCO QUE ASI SEA SOLO ME RESTA DECIRLE QUE LO AMO CON TODO MI CORAZON Y QUE ESPERO SU RESPUESTA Y BENDICIONES.ME LLAMO NANCY SANDRA MARMORATO mi mail es nancyruiz1965@hotmail.com.LO ESPERO CON EL CORAZON ABIERTO.LE AGRADEZCO A DIOS QUE ME LO HAYA PUESTO EN MI CAMINO.

sergio torre dijo...

que buena esta idea de un encuentro y un espacio para la oración, reflexión y el compartir experiencias... cuanto lo necesitamos. Cuanto lo necesitan nuestras familias. Nuestra oración para que este encuentro motive otros espacios donde podamos seguir haciendo camino en este buscar nuevas actitudes, generar y despertar varones y mujeres nuevos. Nuestra historia nos necesita... (hijos, amigos, compañeros de trabajo, ambientes de diversión, escuelas, barrios, pueblos y ciudades). Oramos y toda la fuerza del Espíritu de Jesús para este lunes. Un abrazo. Sergio